Hace un par de meses ya teníamos a importantísimos invitados internacionales que estarán en el Super Fest Chile 2019. Ahora, nuevamente nos sorprenden con un nuevo superhéroe, esta vez por parte de Marvel… un Defender. El gran “Iron Fist“, el actor Finn Jones, que interpreta también a uno los personajes importantes de la serie de HBO “Game and Thrones“, cuyo nombre es “Loras Tyrell”.

También se suman al evento, dos Cosplayers nuevos y un Ilustrador internacional. Cuyos nombres son: Braulio Ledezma, cosplayer mexicano conocido por ser el doble de “Iron Man“, entre otros personajes. Su participación como cosplayer del superhéroe de Marvel lo han hecho conocer como el “Tony Stark” mexicano.

Además, el grupo The Cave, un equipo de cosplayers y propmakers directamente desde Colombia que han interpretado Cosplayers de superhéroes de DC Comics entre muchos otros.

Por parte del ilustrador, viene… Nico di Mattia. Importante ilustrador argentino que ha realizado trabajos importantes industrias del cine y comic tales como Disney/Pixar y a la vez con Marvel Comics.

65884213_480153882737308_4349425514218258432_n

Estos son los nuevos invitados al evento que se realizarán los días 1, 2 y 3 de Noviembre 2019 en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Las primera preventas ya están agotadas, pero como toda película tiene su segunda parte… las segundas preventas ya se encuentran disponibles. Adquiérelas antes que se agoten!!!

Los Meet & Greet y las entradas ya están Disponibles en el sistema Puntoticket.com

Para más información, ingresa al sitio web: www.superfestchile.com.