La cantante nacional Myriam Hernández regresa a nuestro país para celebrar su trayectoria en un especial concierto que reunirá sus más grandes éxitos. La célebre vocalista romántica compartirá en su gira “Soy Mujer” con sus seguidores de Argentina en el mítico teatro Gran Rex, además de Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y República Dominicana. Mientras que en Chile realizará conciertos en Viña del Mar, Coquimbo, Antofagasta, Iquique, Valparaíso, Gran Arena Monticello, Chillán y Concepción. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Myriam Hernández se ha transformado en la cantante chilena más famosa y con más éxitos en la historia de la música romántica a nivel internacional. Trascendencia avalada por sus millones de discos vendidos, sus múltiples reconocimientos y premios internacionales, sus más de 30 canciones en los rankings y sus miles de fans que siguen su carrera a través de las diversas plataformas digitales tales como Spotify, ITunes, y YouTube, entre otros.

Con toda la pasión y fuerza interpretativa que la caracteriza, la cantante presentará su nuevo tour “Soy Mujer”, el que será protagonizado por lo mejor de su extenso repertorio, que ha marcado épocas y que sigue vigente en la escena musical de habla hispana. “Ay amor”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Se me fue”, “Huele a peligro”, “Mío”, “Tonto”, “Mañana”, “He vuelto por ti” y “Peligroso amor”, son algunos de los hits que estarán presentes en esta gira y los responsables del increíble éxito que han llevado a Myriam Hernández a triunfar en el influyente ranking Billboard. A lo anterior, se suma una nueva puesta en escena y nuevos arreglos musicales.

En “Soy Mujer”, Myriam Hernández estará acompañada de un staff de más de 26 personas, entre músicos, coros, técnicos de sonido, iluminación, visuales, montaje y producción, entre otros. Esta gira continuará en 2020 con presentaciones en Estados Unidos, Colombia, Panamá, España, Italia, Francia y Suecia.

Una imperdible oportunidad para acompañar a la artista chilena más famosa de todos los tiempos, que con su inigualable voz y estilo, hará vibrar a sus seguidores con todos sus clásicos.

18 SEPT ENJOY, VIÑA DEL MAR

19 SEPT ENJOY, COQUIMBO

20 SEPT ENJOY, ANTOFAGASTA

21 SEPT CASA DEL DEPORTISTA, IQUIQUE

***

01 NOV TEATRO UNIVERSIDAD SANTA MARÍA, VALPARAÍSO

08 NOV GRAN ARENA MONTICELLO

20 NOV TEATRO UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, CONCEPCIÓN

29 NOV TEATRO MUNICIPAL CHILLÁN