Una de las estrellas pop del momento, la cantante albanesa Bebe Rexha, no para de ofrecernos nueva y buena música. Recientemente la artista se alió con Jax Jones para una nueva canción titulada “Harder”, del cual el videoclip, lanzado esta semana, la muestra vestida de novia y en una faceta bastante divertida.

No cabe duda que Rexha es una de las estrellas con mayor proyección dentro de la industria y con una fanaticada en constante ascenso que la admira tanto por las canciones que ha compuesto para varias de sus colegas, como por su excelente desplante escénico y su privilegiada voz, que le permite incluso cantar a la perfección hasta canciones de Opera. Por lo mismo, las fotos que subió a Instagram vestida de novia obviamente descolocaron a cualquiera, y mientras algunos la felicitaban por su supuesto casorio, otros hacían diversas teorias.

“Ha sido el mejor día de mi vida. Lo he tenido que mantener muy en secreto. Pero vendrán más fotos y vídeos. ¡Os quiero!” declaró la intérprete en una de sus publicaciones. Sin embargo, nadie contaba que todo era para un divertido videoclip en la que da rienda suelta a su carisma y a su talento vocal, en alianza con el reconocido productor inglés que ya hizo junto a Demi Lovato el año pasado la maravilla de “Instruction”.