El actor y cantante electro pop Barto Reus lanzó su single Mar de Arena a través de plataformas digitales.

La nueva canción habla sobre la temática de perseguir un sueño u objetivo de vida, el que se ve obstaculizado por un entorno que busca lo mismo, y que vela por sus intereses propios. Lo que los lleva a ser capaces de hacer lo que sea por lograrlo, al punto de hundir al de al lado.

Barto Reus es un cantante y actor que inicio su proyecto musical a la temprana edad de 19 años viajando a España para grabar sus primeros demos junto a Daniel Ambrojo (productor de David Bisbal).

Devuelta en Chile, se enfocó en hacer su primer EP “Infierno sobre el cielo”, producido por Nicolás Alba durante 2015, desde donde se desprendió el single “Paraíso Terrenal”, cuyo videoclip tuvo la participación de la destacada actriz Coca Guazzini.

En 2017, se tomó una pausa con el fin de replantear su carrera, para poder investigar nuevos estilos, y sonidos. El mismo año comenzó a trabajar junto a Malaquías Concha (ex integrante de la banda Mecánico), en su primer disco de larga duración, que fue financiando a través de una campaña de crowdfunding.

Actualmente, se encuentra preparando el disco “Iluminados”, que será lanzando de manera parcelada a lo largo del segundo semestre de este año y el verano del 2020. Simultáneamente se encuentra trabajando como actor, en el exitoso musical “Hamilton”, el que tendrá su estreno durante noviembre de este año.

Te invitamos a escuchar el nuevo su single acá