Luis Fonsi es uno de los artistas más influyentes y exitosos del ámbito musical. El cantautor y músico es actualmente coach de “La Voz”, la versión en español del exitoso programa The Voice de NBC, que por primera vez llega a la televisión hispana. Galardonado interprete, compositor, instrumentista y productor puertorriqueño quien tras 20 años de triunfante trayectoria artística, es considerado uno de los máximos exponentes de la música Latina a nivel mundial.

Luego de que Fonsi conquistara el mundo durante un año entero con “Despacito” ft Daddy Yankee y Justin Bieber, haciendo historia en inglés y español, el éxito global continua, alcanzando nuevos logros y rompiendo récords en todas las plataformas digitales incluyendo:

– Elegido por la revista Rolling Stone como una de las “100 Grandes Canciones del Siglo”, número 1 en la lista de fin de año “Latin Digital Songs Sales” de Billboard Top 3 de la lista “Latin Songs Chart” de Billboard durante 110 semanas consecutivas.

– Número 4 en la lista de fin de año “Canción más Reproducida en Estados Unidos” de Spotify,

– Disco de Diamante de la RIAA por 10 millones de copias vendidas en Estados Unidos Siete títulos de Guinness World Records™.

– Canción más escuchada en el mundo en el año 2017.

– Video más gustado online Video de música más visto online Video de música de un dueto más visto en YouTube Primer video de YouTube en recibir 5 billones de vistas.

– Mayor cantidad de semanas en el puesto número 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

– Sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en los Estados Unidos.

Fonsi fue galardonado en el 2018 con los premios más importantes de la industria musical incluyendo siete premios Billboard de la Música Latina, cinco Billboard Awards, dos iHeart Radio Awards, un Premio MTV Video Play, un Echo Award (Alemania), un Kids Choice Award (Latinoamérica), un Latin American Music Award, y el Premio Presidente de BMI.

El nuevo año trajo su anticipado álbum “VIDA” el cual salió a la venta el 1 de febrero a nivel mundial.

El álbum, que debutó en el #1 de la lista “Top Latin Albums” de Billboard, contiene 12 canciones más tres remixes, incluyendo sus éxitos globales “Despacito”, “Échame La Culpa,” “Calypso,” e “Imposible.” Escucha acá el disco VIDA por Sporify.