Con una fructífera carrera en la música, Antonio José, de sólo 23 años se ha convertido en una de las nuevas promesas del panorama musical de España. Su último single, “Solo dime” cuenta con más de ocho millones de visualizaciones en YouTube, y en estos cinco años de trayectoria ya ostenta el título de artista multiplatino. Avalado por una legión de fans y célebres colaboraciones, el cantante visitará Chile para realizar una gira promocional de la mano de Universal Music.

Antonio José, que se hizo popular en nuestro país por el tema “No es real” que interpreta junto a CAMI, comenzó su carrera a muy temprana edad participando en programas de talento como “Eurojunior” y “La Voz”, del cual fue ganador en 2015. A partir de entonces, el cantante comenzó una sólida carrera en España y el resto de Europa y América, en la cual ya ostenta 7 discos de platino y 3 discos de Oro.

Sus temas acumulan más de 450 millones de streams y tiene una audiencia digital que supera el millón de personas. Ha sido Viral Top 50 en 11 países y sus singles han estado innumerables semanas en el #1 de las listas oficiales y charts digitales.

Antonio José visitará nuestro país este 19 y 20 de Agosto para promocionar su más reciente single llamado “Solo Dime”, ocasión en la cuál compartirá con los medios nacionales.

Te invitamos a escuchar “Solo Dime” de Antonio José a través de su videoclip.