Cada familia y hogar es distinto, y a la hora de comprar un refrigerador, los fabricantes bien lo saben. Por esto es que existe un modelo para cada estilo de vida, rutina y menú. Por ejemplo, si eres vegano o bueno para comer alimentos vegetales y saludables, necesitarás que tus frutas y verduras se mantengan frescas por más tiempo. Si tienes hijos buscas que el freezer cuente con mayor almacenamiento para planificar mejor la semana. En tanto, si la familia es joven o de pocos integrantes buscarán algo más versátil y práctico (lo mismo si vives solo). Por ello, si estás armando tu casa o necesitas reemplazar tu viejo electrodoméstico, desde Samsung te compartimos algunos consejos para saber cuál es tu refrigerador perfecto y porqué.

Refrigeradores prácticos y pequeños

Estos están destinados para personas que quieren algo básico, principalmente jóvenes que están recién armando su espacio, que utilizan este electrodoméstico con poca frecuencia o no tienen necesidad de conservar grandes cantidades de alimentos, ofreciendo un fácil acceso a todos los productos.

Por eso,pensamos que quizás, el modelo Top Mount de Samsung es el mejor aliado, ya que es capaz de cumplir todas esas necesidades. Además, pensando en una próxima fiesta, su bandeja Big Guard, podrá enfriar muchos más rápido los líquidos sin problemas de espacio.

Refrigeradores funcionales

En el caso de familias que prefieren la funcionalidad en lugar del espacio, Bottom Mount Freezer es tu mejor opción, ya que al tener cajones en el freezer te permiten organizar de mejor forma tus alimentos. Además, podrás decir adiós a la acumulación de hielo gracias a la tecnología No Frost, puesto que mantiene una temperatura constante en cada esquina, y All Around Cooling, que enfría todo rincón para que la durabilidad de los alimentos aumente.

Refrigeradores con mayor espacio

Para familias grandes que necesitan mucho almacenamiento el nuevo refrigerador con tecnología Space Max es perfecto, ya que ofrece más profundidad en sus repisas lo que permite guardar muchos más alimentos, pero sin ocupar más espacio en el lugar donde está instalado.Dentro de las innovaciones que ofrece algunos de sus modelos está la tecnología Metal Cooling, mejor conductor térmico que permite mantener la temperatura de forma ideal debido a su metal que conserva el frío del aire, por lo que evitará los escapes de frío;compresor Digital Inverter de Samsung que permite mayor vida útil y un ahorro de energía de hasta un 50% de energía, así como también menos ruido.