Definitivamente los videoclips de Katy Perry nunca decepcionan. La artista norteamericana estrenó durante esta mañana el trabajo de su más reciente single titulado “Small Talk”, en el que ella aparece junto a una de sus mascotas, su perrito Nugget.

El videoclip se lanza luego de enfrentar una polémica demanda de parte del rapero cristiano Flame por un plagio en “Dark Horse” el cual, según entendidos en la materia musical, nunca existió. Además de ser difamada en los medios por acusaciones de acoso sexual, primero por un modelo que trabajó con ella en un videoclip -del cual luego se demostró que él estaba muy obsesionado con ella- y luego de una periodista rusa, quién luego declararía que no la acusó de nada y que sus dichos fueron descontextualizados por la prensa.

Ahora con las aguas calmas, Perry lanza un emotivo trabajo que evoca los sentimientos más humanos de las personas. Trata de una relación amorosa de la artista la cual a medida que avanza, su perrito Nugget queda más y más de lado hasta que la mascota también desarrolla un noviazgo.

“Small Talk” fue producida por el también cantante Charlie Puth y es parte de una seguidilla de singles sueltos que ha sacado este año, que se suma a “365” junto a Zedd, “Con Calma Remix” con Daddy Yankee y el todavía bien rentado “Never Really Over”, el cual reafirmó su conexión más íntima con sus KatyCats luego de un periodo de mucha inestabilidad emocional y de enfrentar momentos difíciles en su era “Witness”.