Hace instantes, a través de su cuenta de twitter, la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Virginia Reginato confirmó a la cantante nacional Mon Laferte como la primera invitada de la parrilla internacional que tendrá el evento el próximo año.

Con la frase “Miles de fans la pedían”, la edil de la ciudad jardín comunicó la información la cual ya se venía rumorando desde hace algunos meses. La artista regresa luego de una exitosa presentación en el año 2017 que la hizo acreedora a recibir la gaviota de plata, de oro y una ovación del público presente en la última noche de la versión 58 del evento:

Ademas, la edil confirmó a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como los animadores oficiales de la versión 61 del certamen, el cual mantiene como eslogan “El Festival Latino mas Importante del Mundo”.

La versión 61 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Marse realizará entre los días 23 y 28 de febrero del próximo año, el cual es emitido en Chile por Televisión Nacional de Chile (TVN) y Canal 13, y por Canal FOX para toda Latinoamérica. Cabe recordar que la comisión organizadora abrió anteriormente las bases para los participantes de las competencias folclórica e internacional cuyo plazo vence el día 30 de septiembre.