Aún con su nuevo disco preparándose y del que todavía poco se sabe, la brillante carrera musical de Robyn Rihanna Fenty sigue cosechando más y más logros. Y es que la artista de Barbados sumará un importante galardón a su palmarés artístico.

Se trata del “Dubai Star”, un reconocimiento en el Paseo de la Fama de esa reconocida ciudad de los Emiratos Árabes, el que le será otorgado en octubre por su contribución positiva al mundo a través de su trabajo en varios ámbitos. Recordemos que además de cantante es productora, filántropa, diseñadora de modas, empresaria y hasta diplomática, siendo la cara más visible de su país natal, sumado a su labor entregando becas estudiantiles a sus fans que más lo necesitan.

Dubai Star la describe diciendo que “Ella es la cantante, empresaria e ícono de estilo más rica del mundo, ha ganado 9 Grammys, 12 Billboard Music Awards. Humanitaria del año 2017, una empresaria astuta que lanzó con éxito Fenty Beauty”.

El reconocimiento se le será otorgado en octubre, sumándose a su larga lista de premios que la honran como una de las cantantes más exitosas de estas dos décadas, y que el próximo 2020 cumplirá 15 años de una brillante carrera artística.