Este 6, 7 y 8 de septiembre en el Espacio La Vitrina, en pleno Barrio Italia de Providencia, la compañía de teatro Drama Club presentará su segundo drama escénico titulado “Casting K. Perry”, la cual buscará homenajear a la cantante, compositora, empresaria, filántropa, guitarrista, escritora y modelo estadounidense Katy Perry, todo un ícono pop durante esta década.

La inspiración, de acuerdo a su director Nelson Valenzuela, vino después de que la artista lanzara su álbum “Witness” y se dedicara a hacer “pop con propósito”: “Podemos reconocer en ella una figura que no tiene una identidad clara, vimos que ella intenta levantar una viralización de su crisis que tampoco resulta mucho, no tiene el mismo efecto que Britney, por ejemplo. No es que uno pueda ver la humanidad de la figura, sino que vemos los hilos que mueve donde finalmente asume que ya no puede con este personaje”, declaró al sitio de la Fundación Teatro a Mil.

El argumento son tres mujeres que son entrenadas para ser la sucesora de Perry, cantante que ha marcado tendencia y estilo durante el último tiempo y que ha ganado millones de seguidores con su música y sus videos. El juez será el público que escogerá cuál será la que mejor represente los valores y el espíritu de la californiana.

“La que más nos interesó tiene que ver con el último disco, se supone que ella tira un mensaje de que se quiere salir de este personaje y por eso en el disco se llama Witness (testigo), ella quiere que todos sean testigos de cómo se sale de todo esto, en el primer video que es Chained To The Rhythm, Katy denuncia la sociedad en la que vivimos, todos inmersos en las pantallas y en Bon appetit denuncia el canibalismo que puede haber detrás de toda la élite, también está el signo de cortarse el pelo, que es como la renuncia al glamour de las pelucas y todo eso, lo que se dice es que ella y todas estas figuras le venden el alma al diablo y cuando tienen este break down o crisis es porque ya se arrepienten de este pacto y se revelan” agregó Valenzuela.

Las funciones serán este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre en el Espacio La Vitrina, ubicado en Marin 0349, Providencia. Piden llevar su smartphone sin importar que tenga Internet Movil o no.