La última tendencia en parlantes para cantar y bailar estas Fiestas Patrias ¿Buscas darle un giro a este 18 de septiembre? Entel ha preparado increíbles promociones para renovar su equipo de música estas Fiestas Patrias y disfrutar en grande a través de la música. Trae la última tendencia en parlantes para aquellos que no pueden descolgarse de sus melodías favoritas, y también de las infaltables cuecas o cumbias, para bailar con
sus parejas, amigos y familiares.

“Para esta oportunidad, hemos diseñado las mejores ofertas de audio, porque sabemos que a nuestros clientes les gusta divertirse, sobre todo en esta, la semana más esperada del año por los chilenos. En Entel, ofrecemos siempre la última tecnología disponible en el mercado, para acercarla a todas las familias”, señaló el subgerente de Producto Terminales de Entel, Mauricio Dacaret.

Promociones especiales

Harman Parlante Onyx 5: ahora a $107.880. Precio normal: $249.990. Este equipo está diseñado con materiales premium y tiene un acabado único y elegante. Cuenta con conexión mediante bluetooth e incluye batería de 3200 MhA, la cual dura 8 horas para no perder ningún minuto de tu música preferida.

El Onyx 5 posee una alta potencia de audio, específicamente 50W RMS de Bi-Amp. Y por medio de un woofer y un tweeter, se puede mejorar incluso aún más su calidad de audio y disfrutar de perfectos sonidos bajos y agudos. Además, este equipo cuenta con un mango integrado para facilitar su transporte.

Harman Parlante Onyx 4: ahora a $89.880. Precio normal: $179.990. El equipo ideal para los millennials. Es perfecto para realizar fiestas, ya que permite conectarse a bluetooth y enlazar más de 100 parlantes Onyx 4 a la vez. Tus amigos lo amarán. Además, es ideal para efectuar conferencias en el trabajo, puesto que tiene un micrófono integrado con cancelación de eco y ruido para realizar llamadas con gran nitidez. Su diseño es
elegante y su batería dura hasta 8 horas de reproducción continua.

Huawei Parlante BT: ahora a $11.990. Precio normal: $29.990. Este parlante cuenta con bluetooth y un sonido envolvente de 360°. Tiene un micrófono incorporado para contestar llamadas. Dura hasta 5 horas con la música encendida y y hasta 24 horas en standby. Es hábil y versátil.

Marley Parlante Riddim BT Natural o Negro: ahora a $49.990. Precio normal $119.990. Este equipo destaca por su diseño de corcho reciclado y laterales de bambú, Cuenta con una correa de cuero removible. Tiene un micrófono integrado para las llamadas y su batería dura hasta 10 horas con reproducción inalámbrica. Está disponible en color natural o negro.

Marshall Parlante Acton: ahora a $149.880. Precio normal: $299.990. Este equipo combina la alta calidad inalámbrica con un estilo clásico vintage. Es elegante y tiene detalles metálicos que no pasarán desapercibidos. Cuenta con conexión a bluetooth y tiene una potencia de audio de 2x8W+1x25W. Además, tiene unas perillas para controlar los tonos bajos y los agudos, y una entrada 3,5 mm para conexión de dispositivos de audio (cable jack de 3,5 mm incluido).

Para más información visita http://www.entel.cl/