La última incorporación de Samsung a la familia Note, Galaxy Note10 y Galaxy Note10 +,presenta la mejor pantalla Dynamic AMOLED con certificación HDR10 + que ofrece a los usuarios una precisión de color realista y una comodidad óptima para los ojos. Sin embargo, para los entusiastas de los juegos, el Galaxy Note10 incorpora Game Booster, basado en Inteligencia Artificial, que permite optimizar los juegos y que analiza los patrones de juego. La evolución del S Pen también ofrece a los usuarios formas de jugar aún más
dinámicas gracias a las nuevas acciones de Air.
Si bien el Galaxy Note9 ya había entregado a los amantes de los juegos todas las herramientas necesarias para tener la mejor experiencia posible, con el Galaxy Note10 los usuarios podrán descubrir un dispositivo aún más optimizado, tanto para jugadores casuales como para los más fanáticos.

Para entregar nuevas y divertidas experiencias de juego, Samsung ha estado trabajando intensamente para crear experiencias exclusivas con los juegos móviles más populares, como la alianza con el popular juego CandyCrush Friends Saga.

Dando vida a Hungry Yeti con el Galaxy Note10 y S Pen

Candy Crush Friends Saga junto a Samsung le dieron vida en el juego a uno de sus personajes icónicos, Hungry Yeti, gracias a una nueva función de Realidad Aumentada para los usuarios de Android. Gracias a la nueva asociación de Samsung con este popular juego, los usuarios de Galaxy Note10 y Note10 + podrán acceder a exclusivas interacciones AR con el S Pen mientras juegan. Los jugadores simplemente tienen que apuntar su dispositivo a una superficie plana para ver a Yeti cobrar vida en la pantalla y en la habitación. Al alimentar a diario a este querido personaje de Candy Crush, los jugadores pueden obtener regalos que luego pueden usar en el juego al combinar los dulces. También, se pueden desbloquear divertidas funciones con las acciones de S Pen’s Air. Por ejemplo, al sacudir el S Pen, Yeti comenzará a bailar.

Las superestrellas del K-Pop, Lisa y Jisoo, de BLACKPINK, fanáticas de Candy Crush fueron las primeras en probar el juego en un Note10. “Fue muy divertido ver a Yeti cobrar vida y bailar con él. ¡Nos encantó cuando nos dio un regalo!”

Mira como Yeti cobra vida


Con la tecnología avanzando a un ritmo tan rápido, la familia de teléfonos inteligentesGalaxy presenta accesorios de próxima generación como el S Pen, que están optimizadospara entregar la mejor experiencia de juego posible”, dijo Thomas Ko, vicepresidente deAsociaciones Globales de Servicio de Samsung Electronics. “Es por eso que queríamosasociarnos con King para ofrecer una experiencia exclusiva de Realidad Aumentada
utilizando el S Pen en el popular juego Candy Crush Friends Saga”, agregó.La nueva función Hungry Yeti AR está disponible para jugadores de Android y Galaxy Candy Crush Friends Saga, a partir del nivel 25. Las interacciones de acción S Pen Air para la función Hungry Yeti AR están disponibles exclusivamente para los usuarios de Galaxy Note10 y Note10 +.