El mega evento Superfest Chile 2019 tira toda la carne a la parrilla trayendo a dos increíbles  leyendas del mundo del cómic y de las series de los ochentas que nos llevarán de vuelta a nuestra infancia.

Unos de los primeros invitados es  el gran Juan Guillermo Aguirre mas conocido como Capital Memo quién estará presente en el evento dando su increíble concierto donde tanto los fanáticos de la generación de los ochenta como las de hoy en día podrán cantar, bailar y emocionarse con las melodías de nuestras series favoritas de la infancia como La Pequeña Lulu. He-Man, Capitán Futuro, El Festival de los Robots entre muchos otros.

Otro invitado es una leyenda del cómic nacional. Hablamos del maestro Don Miguel Ortiz, el último miembro del equipo de dibujantes originales de Condorito. Ortíz es el último de los dibujantes del primer equipo que le dio vida al ave que hoy es nuestro patrimonio cultural. Él mismo se encarga de hacer perdurar el legado de Pepo, ofreciendo un dibujo autografiado por la compra de un libro.

Estos increíbles iconos de la infancia estarán presentes este 1, 2 y 3 de noviembre de 2019. Desde luego, no te puedes quedar fuera poder conocer estos artistas nacionales. Para ello, obtén tus entradas a a través de Puntoticket. Toda la información del evento se encuentra en el sitio web oficial y por sus redes sociales oficiales en facebook e instegram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Festival de los Robots, He-Man, La Pequeña Lulú, El Vengador, El Galáctico y todas tus canciones favoritas junto al CAPITÁN MEMO en SUPERFEST CHILE 2019‼️ Te esperamos el 1, 2 y 3 de Noviembre en Centro Cultural Estación Mapocho! Aprovecha nuestra segunda preventa exclusiva antes que se agote! https://www.puntoticket.com/evento/superfest-chile-estacion-mapocho Seguimos anunciando sorpresas e invitados increíbles. Más información en www.superfestchile.com #superfestchile2019 #superfestchile #Chile #santiagodechile #comics #entretenimiento #cosplayers #cosplay #heroes #villanos #artistas #videojuegos #peliculas #convencion #eventos #santiagocapital #estacionmapocho

Una publicación compartida de SuperFestChile (@superfestcl) el