Marcelo Frusin desde Argentina se suma a la lista de invitados gráficos internacionales que estarán presentes en el mega evento de la Super Fest Chile 2019. Este destacado artista de cómics es conocido por algunas de sus participaciones en comics, entre los que se encuentran: Hellblazer, Kick Ass y Wolverine, entre otros.

Ademas, se suma al evento el artista nacional Carlos Valenzuela que presentará sus trabajos realizados en casas editoriales como Marvel DC, entre los que se encuentran X-Files, Transformers, entre otros que ha tenido a lo largo de su carrera como dibujante.

Sin dejar de lado el mundo del cosplay, se une desde Argentina la destacada  cosplayer internacional  Valentina Kryp, de la cual no te puedes perder sus increíbles trabajos representando a un sin fin de personajes.

 

No te olvides, Super Fest Chile 2019, se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Puedes adquirir tus entradas a través de Puntoticket, Para mas información, visita el sitio web oficial del evento.