Estos son los últimos días para poder obtener una entrada en la  preventa del megaevento Super Fest Chile 2019. Obtenlas antes que se agoten a la velocidad del Megazord y el rayo, pero quien sabe, como toda película no hay primera sin segunda, y para que exista una tercera solo el tiempo lo dirá.

¿Alguna ves deseaste poder conocer y subirte a uno vehículos de alguna de tus películas favoritas? Super Fest Chile hace realidad tus sueños y trae desde los Estados Unidos, para los fanáticos de Batman, a nada mas ni nada menos que dos replicas del BatiMovil y la Batpod que participaron en la película “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”. Ademas, para los dinofanaticos de la películas de la saga Jurassic Park, podremos ver el Jeep original que participo en la ultima entrega de la película Jurassic World, además podrás vivir la increíble y sorprendente experiencia de subirte a el y a la ves ver al Tiranosaourio Rex de la película este 1, 2 y 3 de noviembre.

Por último, se anuncia la visita de un nuevo artista gráfico nacional. Amancay Nahuelpan, artista de Comics que ha participado en trabajos de DC Comics estará junto a los demás artistas gráficos confirmados en el evento. No te quedes fuera de poder conocer a tus artistas favoritos del comics este 1, 2 y 3 de noviembre en Super Fest Chile 2019.

Puedes Obtener tus entradas en la pagina de PuntoTicket.y obtén mas información a través de la Pagina oficial del evento Super Fest Chile 2019.