El próximo 2 de febrero de 2020 se desarrollará el “Superbowl”, la final del Fútbol Americano en la ciudad de Miami, y se anunció para el tradicional “Halftime show” las actuaciones de Jennifer Lopez y Shakira.

Ambas han publicado la buena nueva en sus respectivas redes sociales, causando la sorpresa y la ansiedad de sus fans en todo el mundo.

No cabe duda que tanto la portorriqueña como la colombiana son los dos mayores nombres latinos de la música. “La diva del Bronx” empezó en el cine, para hace ya 20 años incursionar en la música formando el conocido “JLo Empire” que hoy alcanzó un nuevo hito con el éxito de su más reciente película “Hustlers” junto a Cardi B y Rizzo, en el que encarna a una cabaretera.

Mientras que la cafetera tocó muchas puertas, incluso la de la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar en 1993, para finalmente alcanzar el éxito con su disco “Pies descalzos”. Desde 2001 incursionando en el mundo anglo con “Laundry Service” alcanzó el reconocimiento internacional, colaborando incluso con sus connacionales Carlos Vives y Shakira y participando en proyectos infantiles como “Dora, la exploradora”.

Las dos estarán juntas demostrando todo su poderío en el próximo invierno estadounidense cuando se den cita en la misma instancia donde estuvieron Katy Perry (la dueña del show más visto de la historia), Lady Gaga, Beyoncé y Maroon 5, entre otros.