La ganadora del premio GRAMMY®, cantante, compositora y productora Meghan Trainor presenta su nuevo single titulado “Wave”. Escuchalo acá en tu plataforma digital preferida. La canción anuncia la inminente llegada de su esperado tercer álbum de larga duración, Treat Myself.

Acerca de “Wave”, Trainor comentó: “¡Esta canción estuvo en proceso durante tres años, y estoy muy emocionada de lanzarla finalmente! Nunca trabajé más duro en una canción. La producción y el verso de Mike Sabath lo llevaron a un nivel completamente nuevo. Sé que mis fanáticos estuvieron esperando mucho tiempo por este single, y se merecen lo mejor. Estoy feliz de que se hayan quedado conmigo. ¡Espero que les encante!

Para “Wave”, se unió al cantante, compositor y productor de Nueva York Mike Sabath Lizzo, J Balvin, Selena Gomez, Pharrell que recientemente firmó con Warner Records. Comienza con una voz solista íntima de Trainor, que se eleva hacia un estribillo radical: “Solo tómame como una ola”, elevado por un coro completo. Pronto, la marea sube y baja entre el bajo bailable y la percusión propulsora antes de que brille el cameo de Sabath.

“Meghan y yo nos acercamos mucho mientras trabajábamos en su nuevo álbum este año”, dijo Sabath. “Estuvimos en el estudio una noche trabajando en Wave y ella me preguntó si podría hacer un verso al respecto. Me sentí súper inspirado por su voz y la energía de las personas en el estudio y pude tomar el verso y luego completamos la letra.

Meghan Trainor hizo historia por primera vez en 2014 con su sencillo “All About That Bass” certificado Diamante. La cantante, compositora y multi-instrumentista ganadora del Premio GRAMMY® se destaca como “una de las cinco únicas artistas femeninas en lograr una certificación de diamante” de la RIAA “, un honor otorgado a solo otros 15 singles hasta la fecha. Hasta ahora, ha obtenido un premio GRAMMY® y ha logrado ocho singles multiplatino y dos álbumes platino, realizó tres giras mundiales, escribió éxitos multiplatino para sus pares en todo el país y recibió innumerables premios y nominaciones de la industria. Ampliando su influencia, protagonizó la exitosa serie de FOX THE FOUR: Battle for Stardom durante dos temporadas. Después de los himnos de 2018 “No Excuses” y “Let You Be Right”, celebró el Día de San Valentín 2019 con el tema de amor The Love Train EP de seis canciones y para comenzar el verano, colaboró ​​con el titán de la música dance, Kaskade, para su canción “With You”, allanando el camino para más sorpresas por venir.