Las novedades que se suman a la Superfest AFP Modelo Chile 2019 no se detienen. A falta de menos de un mes para el que será el gran evento de los cómics y superheroes del año, nuevos invitados son los que se suben a este encuentro que reunirá a una multitud de fanáticos en la Estación Mapocho este 1, 2 y 3 de noviembre.

Una de las invitadas nacionales que anunció su presencia es la destacada cosplayer nacional Fabibi World Cosplay. La destacada modelo y cosplayer se presentará en el evento como jurado del concurso de cosplay que se realizará durante el evento, además de contar con su propio espacio para así compartir con todos sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabibi la Marraqueta (@fabibiworldcosplay) el

Dentro del ámbito de los cómics, también se suma al evento el destacado dibujante, escritor y creador Germán Adriazola. El autor de obras como Catacumba, Fembox y otras obras también dirá presente mostrando lo mejor de sus creaciones al público.

Para finalizar, la organización anunció una alianza con Fundación Basura, sumándose a la campaña “Acción Ecológica” donde se busca crear conciencia del reciclaje al interior del evento.

Superfest Chile AFP Modelo 2019 se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre en el centro cultural Estación Mapocho, donde contará con invitados de talla internacional como Finn Jones (MARVEL Iron Fist), John Wesley Shipp (Flash de la serie de los 90) y Jason David Frank (Power Rangers The Green Ranger). Las entradas esta disponibles a través de Puntoticket y para mas información la pueden encontrar por el Facebook e Instagram oficiales y el sitio web del evento.