Desde 2011 que Rebbeca Marie Gomez, la popular Becky G, está vigente en la industria musical, en un comienzo como rapera anglo donde sacó un EP llamado “Play It Again”, hasta su exitosa incursión en el mercado latino con éxitos como “Sola”, “Mangú” y los smash hits “Mayores” y “Sin pijama” con Bad Bunny y Natti Natasha respectivamente.

Sin embargo, aún estaba en deuda con sus fans ya que pese a su expertise, aún no sacaba ese anhelado disco debut. Tenemos buenas noticias: La espera ya terminó.

Porque esta semana en redes sociales la cantante mexico-estadounidense hizo oficial su primer LP titulado “Mala santa” el cual saldrá a la venta a partir del 17 de octubre, estando disponible para preorden el 11 de este mes. Mucha expectativa por lo que nos pueda entregar la intérprete también de “Green Light Go”, quien fue una de las revelaciones además del pasado Festival de Viña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalmente. Esta es una nueva era. Get ready. #MalaSanta mi primer álbum sale el 17 de octubre! Pre-order starts this Friday 10/11 ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el