Varias son las novedades que nos entrega la Super Fest Chile AFP Modelo 2019. A Falta de poco mas de dos semanas para el comienzo del evento, ya comienzan darse a conocer los últimos invitados del ámbito de la ilustración que estarán presentes en la Estación Mapocho los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Dentro de los artistas nacionales invitados se encuentra el dibujante nacional de cómics Gonzalo Martinez, creador de historias como PrePocalypse, Alex Nemo, Mocha Dick, Quique Hache y muchos otros trabajos, va a estar presente para mostrar lo mejor de sus obras en la Estación Mapocho:

Otro que dirá presente dentro del evento será el ilustrador nacional Gonzalo Ordoñez quien mostrará al público lo mejor de su portafolio de dibujos, entre las que se cuentan los personajes de cartas de Mitos y leyendas, algunas de sus creaciones propias y otras basadas en personajes del ámbito de los videojuegos:

Otra de las invitadas confirmada para este evento, se encuentra la destacada dibujante nacional Karla Díaz, quién mostrará al público lo mejor de sus trabajos propios entre los que se cuentan Coffee Shop, Cute Sins y Non Non, además de su labor realizada para la casa editorial Dark Horse Comics en donde trabajó en los números especiales de la obra “Empowered and the Soldier of Love”.

Por último, está el ilustrador nacional Moises Hidalgo quien presentará su portafolio de trabajos propios y otros basados en la culturar pop, principalmente en los videojuegos.

Cabe recordar que estos son los últimos días de la segunda preventa. Para ello, puedes adquirir las entradas y sobre todo, los packs promocionales en Puntoticket. Para mas información visita el sitio web oficial de SuperFest Chile AFP Modelo 2019 y sus redes sociales oficiales de Facebook e Instagram.