Como es sabido, dado los momentos que vive el país desde el pasado día 18 de octubre una gran cantidad de eventos se han ido cancelando y en otros casos se han ido postergando a otras fechas. Nosotros como modoradio, hemos estado informando acerca de las novedades que trae la Superfest Chile 2019 la cual se iba a realizar los pasados 1, 2 y 3 de noviembre, sin embargo, dada las circunstancias señaladas este se postergó para el mes de enero del próximo año.

A través de su fanpage oficial de facebook, la productora anunció la reprogramación del evento para los días 24, 25 y 26 de enero del próximo año:

Junto a ello, la producción se ha encontrado renegociando la presencia de los principales invitados de la convención, logrando contar con la presencia de John Wesley Shipp (Flash) y Finn Jones (Iron Fist) para las nuevas fechas.

Ademas se reconfirma la presencia de la cosplayer Laura Gilbert y del destacado dibujante de comics estadounidense Brett Breeding, quien participara en diversos trabajos originales de DC Comics y Marvel.

La mala noticia vino del lado de los fans de Power Rangers producto que por temas de agenda, no se podrá contar con el actor Jason David Frank (Green Ranger). Sin embargo, la organización ha anunciado que en su lugar, asistirá otro de los miembros del primer team de Power Rangers, se trata del actor David Yost, mejor conocido como el Blue Ranger.

La organización seguirá informando acerca de las confirmaciones de los invitados que estarían presentes el pasado fin de semana, lo cual depende del esfuerzo de la productora y de la agenda disponible de los mismos. Seguiremos informando.

(*) importante: Todas las imágenes pertenecen a la fanpage de la organización de la Superfest Chile 2019.