La filosofía de Huawei se encuentra enfocandose cada vez mas en el consumidor, principalmente al momento de brindarle las mejores y más innovadoras experiencias de uso. Y no sólo es evidente en sus soluciones de hardware, sino también en las herramientas que actualmente están a disposición de millones de desarrolladores de aplicaciones a nivel mundial.

es por ello que la multinacional china presenta los Huawei Mobile Services (HMS), los que han sido creados para desarrollar un ecosistema mas seguro considerando todos los escenarios de uso característicos de una vida inteligente y totalmente conectada de los millones de usuarios existentes de Huawei a nivel mundial.

Los HMS, además de contar con tecnologías clave como HMS Core y  todas aquellas las principales prestaciones de su exclusivo sistema de distribución de aplicaciones AppGallery, la compañía presenta además el HUAWEI Ability Gallery, la cual es una plataforma que promueve directamente servicios a los usuarios al valorar sus patrones de uso, recomendando activamente las habilidades que mejor se acoplen a ellos.

 

Actualmente, catorce capacidades base de HMS (Core Capabilities), cincuenta y un servicios y ochocientas ochenta y cinco API’s han sido abiertas a diversos desarrolladores a nivel mundial con el propósito de brindarles las herramientas para desarrollar aplicaciones para un futuro conectado en todos los escenarios. ademas HUAWEI Mobile Services, los desarrolladores podrán utilizar las capacidades abiertas y sin límites de Huawei.