Como es tradicional en cada verano santiaguino, la Anime Expo Santiago Summer 2020 ya prepara los que va a ser su jornada número 29 bajo el acrónimo de AEX29, y para ello, ya se preparan para una nueva convención la cual tendrá como fechas el 1 y 2 de febrero de 2020 en el Centro Cultural Estación Mapocho.

La organización del evento ya ha confirmado como primera invitada estelas a la cantante y compositora Mika Kobayashi, interprete de openings, endings e inserts songs de series como Shingeki no Kyojin, Kill la Kill, Nanatsu no Taizai, entre varias otras series de animé. La artista se presentará el próximo 2 de febrero.

Adicionalmente, se suma a esta tradicional convención el destacado youtuber, actor y luchador Ladybeard, conocido por ser el fundador de la agrupación Lady baby ademas de ser actualmente miembro de la otra agrupación conocida como Deadlift Lolita. El artista se presentará el día 1 de febrero.

Las entradas al evento estarán disponibles a partir del día 15 de noviembre e la pagina web oficial del evento, fecha en la cual se darán a conocer los paquetes de precios para ambos días y meets and greets con los artistas.