Hoy Shakira anuncia el lanzamiento de su álbum en directo Shakira In Concert: El Dorado World Tour, que acompañará su largometraje del mismo nombre que se estrenará el 13 de noviembre en cines alrededor del mundo por un solo día. El álbum también se lanzará el 13 de noviembre vía Sony Music. A partir de hoy, sus fans pueden disfrutar de la versión en vivo de “Chantaje”, su éxito de 2016 junto a Maluma, el cual llegó a la cima de las listas de popularidad en España, Chile, México y Estados Unidos (Billboard). La versión original de esta canción forma parte de su álbum ganador del GRAMMY® El Dorado, y es uno de los éxitos latinos más grandes de la historia de YouTube, con más de 2.4 billones de reproducciones hasta la fecha.

Lanzado por Trafalgar Releasing y Sony Music, Shakira en Concierto: El Dorado World Tour es un profundo y emocional concierto documental del aclamado El Dorado World Tour, que captura el regreso triunfal de Shakira en 2018 después de la lesión de cuerdas vocales que pospuso la gira.

El filme está previsto a mostrarse en más de 2 mil cines de 65 países, resaltando el estatus de Shakira como un verdadero ícono global. Lleno de escenas nunca antes vistas, detrás de cámaras y presentaciones espectaculares, el filme captura a la artista en sus propias palabras resaltando lo que conlleva para Shakira y su equipo llevar su show estelar a 22 países y casi un millón de asistentes. Shakira en Concierto: El Dorado World Tour se estrenará en cines alrededor del mundo por un solo día el 13 de noviembre con proyecciones repetidas en localidades seleccionadas. Los boletos están disponibles en Shakira.film, donde los fans podrán seguir la información actualizada de los cines participantes y notificaciones del evento.