Daniel Chiang vuelve a abrir su disco “GÉMINIS” para mostrarnos el single “Paz”, una canción que en su primera versión no fue considerada como sencillo del álbum, pero que hoy toma muchas más importancia de la que el mismo autor había sospechado.

“Originalmente la canción fue escrita pensando en el conflicto mapuche y por mi ascendencia árabe por parte de mi madre, en el conflicto palestino – judío. Pero hoy, en la calle y considerando lo que vive actualmente Chile, esta canción hace que tenga un sentido mucho más profundo de lo que yo pensaba”, asegura el cantautor.

Parte de la lírica dice: “Esta vez, no hay nada que decir, ni nadie a quien culpar ni nadie a quien mentir”. Según Daniel Chiang, esa frase se transformó en una profecía auto cumplida al ver el desastre, las mentiras y los engaños que los políticos quieren hacer ver.

Paz” es la quinta canción del disco “GÉMINIS” de Daniel Chiang y se encuentra en todas las plataformas digitales.

El próximo 20 de noviembre, el músico nacional se presentará en el Bar Sublime de Vitacura, y el 22 de noviembre en Evaristo, Pirque. En ambas ocasiones, Chiang repasará canciones de sus discos “Letras por pistolas” y “Géminis” en clave acústica y en un formato íntimo.

Posteriormente, el intérprete cerrará el año el 27 de diciembre en el Club Amanda de Vitacura, donde ofrecerá un repertorio especialmente amplio con el que también comenzará a celebrar los 10 años del lanzamiento de su primera placa de estudio.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES

20 de noviembre / Sublime (Av. Vitacura 8177, Vitacura) / Show actústico

22 de noviembre / Evaristo / (Ramón Subercaseaux 455, Pirque) / Show acústico

27 de diciembre / Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, Los Cobres de Vitacura) / Show full banda