La Superfest Chile AFP Modelo 2019 sigue acomodando su agenda de sus invitados para el evento el cual se realizará los días 24, 25 y 26 de enero del próximo año, los que se suman a los ya mencionados anteriormente (véase el post del día lunes 4 de noviembre) y que ya alistan a la que, ojalá, sea su presencia en la fechas antes mencionadas.

Vehículos de película:

La organización ha confirmado nuevamente que contarán con las réplicas oficiales de vehículos de la franquicia Batman, entre los que se encuentran el Batimóvil y el Batpod en escála 1:1 los cuales estarán en exhibición para el público. Junto a ambos se suma el jeep oficial de la película Jurassic Park y el formidable Tiranosaurio Rex de la misma película creación de Steven Spielberg.

Dibujos desde Springfield, música del recuerdo y una sorpresa:

La producción del evento nuevamente confirma la presencia del dibujante de la popular serie Los Simpsons, Phil Ortiz, quien trae toda su maestría animando a los personajes de la franquicia de Matt Groening. Ademas, desde los recuerdos de las series que marcaron al infancia de muchos niños en la década de los ochenta, Memo Aguirre (Capitán Memo) trae la música de los openings del Festival de los Robots, La Pequeña Lulú, Los cuatro Fantásticos y varias otras series de ese entonces. Además, la producción del evento guarda una sorpresa para todos los presentes al evento.

Con el paso de los días, se dará a conocer mas información acerca de las re-confirmaciones y novedades del evento. Mas información en la fanpage de facebook de Superfest Chile 2019 y en su sitio web oficial.