Hace algunos meses, Huawei anunció que el HUAWEI Watch GT vendió más de dos millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, en octubre del año pasado, lo que lo convierte en el reloj inteligente de más popular del orbe y, junto con sus atributos, lo vuelven una excelente opción para usuarios que se preocupan por su salud, sin dejar a un lado el llevar en su muñeca un dispositivo lleno de innovación y tecnología de punta.

El HUAWEI Watch GT 2 de 46mm, ya está a la venta en Chile. Se trata de un equipo que ofrece una batería sin precedentes, 15 modos deportivos, 10 modos de entrenamientos dirigidos a corredores, reproductor de música y llamadas de voz mediante Bluetooth, así como nuevas funciones de bienestar, como frecuencia cardíaca y monitoreo de sueño y de estrés.

El nuevo HUAWEI Watch GT 2 de 46mm es perfecto para exploradores urbanos que quieren ir más allá de la tecnología como parte de su estilo de vida; es un reloj inteligente para exteriores, de alto rendimiento y equipado con muchas características prácticas.

¿Cuándo y dónde comprarlo?

El nuevo HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm tiene un precio de referencia de $159.990 y lo puedes encontrar en las tiendas físicas de Huawei, en la tienda online de Huawei en Mercado Libre y en todas las tiendas de retail del país.