El Anime Expo Santiago Summer 2020 continúa anunciando sus novedades para los días 1 y 2 de febrero del próximo año y en esta ocasión, trae a dos artistas de talla internacional desde Japón.

El primero de los invitados internacionales es el destacado mangaka Satoshi Shiki, dibujante destacado por sus obras originales como Riot, Kamikaze, Daphne in the Brilliant Blue y Xblade, además de su participación en trabajos de otros artistas como lo son Dororo (Osamu Tezuka) y  Shingeki no Kyojin:  Before the fall (Ryō Suzukaze). El maestro Shiki se presentará los dos días del evento.

Otros de lo sinvitados anunciados es el artista de espada japonesa Tetsuro Shimaguchi, destacado por ser coreógrafo de espadas de la película Kill Bill (Quentin Tarantino), además de ser fundador y lider del grupo artístico Kamui, ofreciendo trabajos teatrales y cinematográficos empleando espadas samurai. El maestro Shimaguchi también se encontrará presente los dos días del evento.

Las entradas al AEX29 ya se encuentran a la venta desde el día de ayer lunes 18 de noviembre a través de la página web del evento. Desde la próxima semana, las entradas se pondrán a la venta en formato físico en Portal Lyon y Dos Caracoles Providencia en tiendas que pronto se indicarán.