Junto con la llegada a nuestro país de la serie NOVA y los nuevos HUAWEI Watch GT 2 de 42mm y 46mm, también han sido presentados los nuevos audífonos HUAWEI FreeBuds 3 True Wireless Stereo, dando inicio a una nueva era de audio inteligente de excelencia.

Estos audífonos ocupan el chip de fabricación propia, Kirin A1, que igualando las técnicas avanzadas de procesamiento digital de sonido por medio de un driver altamente sensible y meticulosamente afinado, permite brindar una reproducción musical y de voz espectacular. el Kirin A1 garantiza que los FreeBuds 3 brinden una estabilidad y facilidad en conectividad líderes en la industria.

Los HUAWEI FreeBuds 3 se guardan en un estuche circular de carga, el cual ha sido diseñado para caber cómodamente en tu bolsillo o para ser sostenido con facilidad en la palma de tu mano. Gracias a su diseño curvo y ergonómico, además de su diseño abierto que brinda comodidad adicional al portarlos, los HUAWEI FreeBuds 3 permiten a los usuarios mantenerlos firmemente en los oídos durante horas. Con un diseño estilizado y acabados premium, los HUAWEI FreeBuds 3 se benefician de una filosofía de diseño moderna y minimalista, complementada por acabados brillantes en colores negro y blanco.

Los HUAWEI Freebuds 3, han sido premiados en la última versión de la feria IFA 2019, con 11 galardones de la prensa, como el mejor producto presentado este año. estos se encuentran disponibles en dos colores: blanco y negro, y se pueden encontrar en todas las tiendas Huawei alrededor del país, así como en Entel, Ripley, Paris, PC Factory y Falabella, a un precio de $129.990.