Tras su paso por los Latin Grammy Awards, donde estuvo nominada en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal, la cantante chilena sorprende con un nuevo álbum/EP, compuesto por una intro y cinco canciones que incluye los éxitos “La Entrevista”, “Aquí Estoy” y “La Despedida”.

Cami se prepara para cerrar el año deleitando a su fanaticada con una nueva producción discográfica disponible a partir de este 15 de noviembre en todas sus plataformas digitales.

Lo nuevo de la cantante y artista chilena se llama “Monstruo / Parte 1”, un álbum/EP del que se desprende su nuevo single, “Vuelvo”, compuesto por la propia intérprete junto a Ximena Muñoz y Sebastián Krys, y cuyo video promocional fue producido y dirigido por Nuno Gomes, exitoso realizador venezolano a cargo de videos de artistas como Sebastián Yatra , Ricky Martin , Daddy Yankee, Tini , entre otros.

“Monstruo / Parte 1”, llega un día después de la participación de Cami en los Latin Grammy Awards, donde estuvo nominada en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal su exitoso debut “Rosa”, mientras que la segunda parte de esta nueva entrega está programada para enero de 2020.

Con este estreno, Cami se consolida como la artista chilena más exitosa de 2018 y 2019, alcanzando el número uno en las radios con todos sus singles y captando a más de dos millones de asistentes en todo Chile con los shows en vivo de su gira “Rosa Tour”.

Luego, la intérprete continuó expandiendo su música y talento en España en mayo y junio, y luego en Argentina, país donde debutó con un recordado espectáculo en “La Trastienda”, que brindó en septiembre donde agotó todas las localidades.

Con la publicación de “Monstruo / Parte 1”, Cami prepara su debut en México, país en el que se presentará el próximo 17 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México.