“El poder de cumplir tus sueños” es el primer cortometraje realizado por un grupo de emprendedores, 100% hecho con un Galaxy Note10, comenzando desde los bocetos a 1800 planos ilustrados que se crearon para esta narración.

“Ocupamos muchas funciones del teléfono para poder producir esta historia. Primero dibujamos completamente todos los diseños, el personaje, los fondos con el Note10 y el S Pen. Por otro lado, hicimos la animación cuadro a cuadro completamente en el equipo usando DeX” cuenta Seba Collazo, director creativo del cortometraje. El único Powerphone del mercado “es muy similar a las tabletas gráficas, en cuando a la presión y al grip. Es bastante poderoso en un tamaño bastante pequeño lo cual me da la posibilidad de bocetear virtualmente en cualquier parte”.

La pieza audiovisual que dura menos de 2 minutos refleja a las nuevas generaciones que, además de tener la necesidad de trabajar desde cualquier lugar, también se mueven por un laso más, la pasión de poder cumplir cualquier sueño.

Aqui te dejamos dicho cortometraje animado acá:

Tanto Galaxy Note10 y Note10+ llevan la experiencia a un nuevo nivel, presentando un equipo que equivale a tener un computador, una consola de juegos, una cámara de filmación profesional, un estudio de edición completo y un lápiz inteligente, todo en un dispositivo.

Si quieres conocer más detalles de este trabajo, te invitamos a revisar el Making Of acá: