Huawei Consumer Business Group (CBG) Chile, presentó en el mercado local la nueva serie Nova, una nueva familia de smartphones que integra una estética e identidad única en su clase, reuniendo lo mejor de las tendencias de moda y tecnología. Se trata de una serie enfocada en las nuevas generaciones, diseñada para brindar una experiencia premium a un precio asequible.

El nuevo HUAWEI nova 5T, un smartphone perfecto para los usuarios más jóvenes, aquellos que disfrutan con las redes sociales, amantes de la fotografía y del estar siempre a la vanguardia. Se trata de un teléfono que lleva al límite los estándares de estilo y funcionalidad. Es un equipo para las nuevas generaciones, aquellas que gustan de la creación de contenido en movimiento. Un equipo con una personalidad única y que viene a democratizar la tecnología, ya que cuenta con prestaciones muy avanzadas, pero a un precio más asequible.

El HUAWEI nova 5T es impulsado por el procesador insignia en Inteligencia Artificial integrada, el Kirin 980. Además cuenta con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que sumado al potente sistema operativo EMUI 9.1, basado en Android 9, se combinan para ofrecer una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de gama alta.

El nuevo HUAWEI Nova 5T tendrá un precio de $389.990 y estará disponible en los colores: Crush Blue, Dark Black, y Midsummer Purple. Este smartphone se puede comprar en todas las tiendas Huawei, incluyendo su tienda online en Mercado Libre, así como en las tiendas del retail: Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, PC Factory, Walmart. También estará disponible en las operadoras telefónicas Claro, Wom y Movistar.