Samsung Electronics anuncia la llegada al país de la Galaxy Tab S6, la última versión de este dispositivo que la firma coreana presentó en su segundo evento Unpacked de este año.

“Gracias a sus innovadoras y múltiples funciones, Tab S6 convierte los retos en oportunidades y maximiza el potencial del usuario: Su potente procesador Snapdragon 855 y memoria RAM de 6GB, un teclado totalmente renovado con touchpad y freeangle, y un S Pen que se acopla al tablet, con funciones remotas y carga inalámbrica, permiten al usuario expresar su creatividad, disfrutar del entretenimiento inmersivo y trabajar en un equipo potente y portable.

El clásico lápiz inteligente de Samsung ha evolucionado y ahora incluye funcionalidades de control remoto y capacidades de carga inalámbrica de hasta 10 horas de batería. Con el S Pen de la Galaxy Tab S6 los usuarios tendrán más poder y control en sus manos.

Preparado para acompañarte en todas tus aventuras, el lápiz inteligente cuenta con tecnología BLE, que permite funciones con gestos (S Pen Air Actions) para tomar fotos y videos de manera intuitiva, además de controlar el contenido multimedia incluso cuando la Tablet no está en tus manos. Por otro lado, tomar notas con el S Pen es más fácil que nunca: las escritas a mano pueden convertirse en texto digital y exportarse a formatos como Microsoft Word y TXT con un sólo clic. Y para realizar múltiples tareas sin esfuerzo, con la Tab S6 podrás hacer notas rápidas o bocetos mientras ves un video en la misma pantalla, sólo ajustando la transparencia de la ventana de Samsung Notes.