Samsung Electronics anunció que GLOW será la nueva skin exclusiva para dispositivos Samsung Galaxy, siendo la tercera que se lanza de forma exclusiva en el popular juego de Epic Games, Fortnite. Los usuarios podrán pedir la skin, así como el gesto “Levitate”, para sí mismos, o bien enviándola a sus amigos.

La potencia y capacidad de los Smartphones de última generación han impulsado la buena acogida de videojuegos como Fortnite Mobile, la versión para dispositivos móviles. Gracias a equipos como la familia Galaxy Note10 o Galaxy S10, la fluidez durante la experiencia de juego alcanza hasta 60 FPS, incrementado el número de jugadores en dispositivos móviles, llegando a convertirse en una de las principales plataformas para gamers, ya que, de más de 211 millones de jugadores en los EEUU, al menos 190 afirma hacerlo habitualmente a través de su dispositivo móvil.

Samsung está realizando una fuerte apuesta por el uso de los videojuegos en sus dispositivos. Una muestra de ello son las múltiples colaboraciones con desarrolladores líderes del sector, que permiten ofrecer a los usuarios una experiencia diferencial en videojuegos de referencia como Call of Duty, Fortnite, Candy Crush, Pokemon Go, Harry Potter Wizards Unite, entre otros.

Además, la pantalla infinita de los dispositivos Samsung Galaxy los hacen una opción ideal. Por ejemplo, Galaxy Note10 incluye tecnología Super AMOLED con HDR+ y una resolución QHD+, con uniformidad de colores, que, combinada con una potente GPU, lo convierten en una opción idónea para el uso de videojuegos.

Fortnite cuenta con más de 250 millones de jugadores en todo el mundo, y gracias a su versión móvil, los jugadores compiten desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo un nuevo nivel en la experiencia de videojuego, incluso contra jugadores que juegan desde otras plataformas como PC o videoconsola.