Dias atrás, la organización de la Super Fest Chile 2019, había comunicado una sorpresa para esta convención del comic a realizarse los días 24, 25 y 26 de enero. La organización liberó una información que tiene expectantes sobre todo a los fans del wrestling.

La organización comunicó la presencia de uno de los grandes de la disciplina de la lucha libre: Se trata de la leyenda de la WWE, ECW y WCW, Michae Francis “Mick” Folley, quién estará presente en el evento a realizarse en el Centro Cultural Estación Mapocho  en la ciudad de Santiago.

La organización también comunicó los precios para las fotografías junto, al anteriormente nombrado luchador de la WWE, como también para el actor de la primera generación de Power Rangers, David Yost. Los precios varía de acuerdo al tipo de fotografía a tomar. La selfie tendrá un precio de $ 23.500, $ 40.500 autografiada y una imagen profesional con un costo de $ 30.500 para una persona y $ 70.500 con tres personas. Los autógrafos en tanto tendrán un costo de $ 27.000.

La organización también comunicó la reconfirmación de algunos de algunos destacados ilustradores de la escena del comic entre los que se encuentran Germán Peralta y Darío Brizuela, ambos ilustradores que trabajaron para Marvel y DC Comics. y el destacado ilustrador Darío Frusin. Tambipen se ha reconfirmado la presencia del equipo de la revista Heavy Metal Magazine.

Nota: Todas la imágenes presentes en este artículo son pertenecientes a la fanpage oficial de Super Fest Chile 2019.