Hace un par de años, la industria tecnológica ofrecía escasa variedad de relojes inteligentes que tuviesen un tamaño pequeño y que, por lo tanto, se pudieran adaptar sobre todo a los gustos femeninos.

Próximamente  HUAWEI ofrecerá en Chile el nuevo HUAWEI Watch GT 2 de 42mm, un reloj inteligente unisex, pero inspirado en la mujer de hoy, que cuenta con un diseño minimalista, un tamaño compacto y con prestaciones que se adaptan para todo tipo de usuarias. Un reloj perfecto para aquellas mujeres que realizan múltiples actividades durante el día.

Otro aspecto a destacar es su diseño vanguardista. Al ser de sólo 42 mm, su tamaño se adapta de manera perfecta a las muñecas más pequeñas, dando un toque de elegancia y convirtiéndose en un accesorio infaltable.

También permite escuchar y administrar música. De hecho tiene capacidad para almacenar hasta 500 canciones en formato MP3), nada mal si para las personas que gustan escuchar música sin tener que andar con el smartphone a todos lados.

Ademas este smartwatch también ofrece registrar la cantidad de pasos realizados cada día, las calorías quemadas y la cantidad de veces que el usuario se pone de pie. En palabras simples, proporciona a los consumidores información sobre el estado físico durante todo el día para ayudarlos a desarrollar hábitos y estilos de vida más saludables.

El HUAWEI Watch GT2 de 42 mm llegará en dos versiones; la versión Refined Gold, con correa de metal, a un precio de $189.990; y la versión Night Black, por $149.990, disponibles desde la primer semana de noviembre, en todas las tiendas Huawei, en su tienda online en Mercado Libre y en las tiendas del retail: París, Falabella, Ripley y PC Factory.