Samsung anunció la llegada a Chile de nuevos miembros para su familia de relojes inteligentes: los Galaxy Watch Active2, presentado mundialmente en el Evento Unpacked de Nueva York en agosto, donde sorprendió por su diseño con nuevas funcionalidades y que ofrece una mayor personalización para cada usuario.

El nuevo Smartwatch conecta tres factores clave: belleza, personalización y rendimiento. Disponible en modelo Bluetooth de 44 mm o 40 mm de diámetro, de acero inoxidable o de aluminio ligero, y una gran variedad de correas. Este nuevo reloj inteligente mejoró y aumentó sus sensores, pasando de cuatro a ocho, además, incorporó un speaker y un detector de caída.

También se suma el bisel digital, que permite que la navegación sea aún más cómoda al maximizar la pantalla. Con la pantalla curva Super AMOLED, el usuario puede girar el bisel táctil tocando en sentido horario y antihorario para avanzar en las pantallas y seleccionar fácilmente sus aplicaciones favoritas.

Vida conectada el ecosistema de galaxias Como parte de la familia Galaxy, Watch Active2 presenta lo mejor del ecosistema Galaxy de Samsung. Cuando se combina con un Smartphone, y con la app “Camera Controller”
permite tomar fotos directamente desde el Smartwatch. Además, Samsung Health y SmartThings, se integran perfectamente con el reloj y todos los dispositivos del ecosistema. Con el asistente virtual Bixby, el usuario puede comenzar un entrenamiento o verificar el pronóstico del tiempo mediante un comando de voz. Todas
estas características están protegidas por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de la compañía.

Te acompaña donde vayas El Galaxy Watch Active2 cuenta con resistencia al polvo y al agua (IP68); en este último caso, resiste hasta 5ATM de profundidad. Además, cuenta con durabilidad de grado militar
para resistir a una variedad de condiciones, para que el usuario pueda seguir adelante y lograr nuevas experiencias y metas propuestas.

Disponible en tiendas Samsung y samsung.com en dos versiones: – Aluminio con correas de goma en colores gris y negro aqua. El segundo es con acero inoxidable con correas de cuero en plateado, negro, dorado y rosado. Ambas opciones están en dos tamaños: 40mm de diámetro a un precio de referencia de $359.990 y el de 44mm a $379.990.