Recientemente, Huawei anunció el nuevo HUAWEI nova 5T, el teléfono con cámara con aspecto fresco y llamativo basado en el concepto de diseño elegante de la nueva serie. La cámara cuenta con cinco cámaras con IA para proporcionar una experiencia fotográfica en todos los escenarios, incluida una cámara selfie frontal de 32MP, y en la parte trasera, una cámara principal de 48MP, una cámara súper gran angular de 16MP, una cámara macro de 2MP y una cámara de asistencia de profundidad de 2MP.

Junto con el chip Kirin 980 insignia de Huawei, el nuevo 5T HUAWEI ofrece un rendimiento de cámara increíble que va más allá de su rango de precios. más emocionante es que el nova 5T de HUAWEI presenta un Modo Súper Noche portátil incomparable, impulsado por AIS (Estabilización por Inteligencia Artificial) y un algoritmo de fusión de fotogramas múltiples de dominio RAW ademas también proporciona un editor de video con IA, que permite a los usuarios crear, recortar y editar videos rápidamente, y compartirlos con amigos y familiares con solo un clic. Esto hace que la producción de Vlogs sea simple y fácil.

Ya sea que estés tomando una selfie con tus amigos, capturando los momentos de tu viaje, fotografiando impresionantes vistas nocturnas de la ciudad o explorando el mundo macro, el HUAWEI nova 5T hace que la fotografía sea más divertida.