Samsung Electronics Chile anunció su propuesta tecnológica para esta navidad 2019, considerando descuentos en tiendas Samsung para Smartphones tope de línea, pero también el lanzamiento de nuevos productos.

Lacompañía presentó en el país el reloj inteligente Galaxy Watch Active2 y los Smartphones de gama media Galaxy A10s, Galaxy A20s, Galaxy A30s. Todos ya disponibles en los principales retailers del país, tiendas Samsung y Samsung.com.

Para los más jóvenes está el Galaxy A80, un equipo que entrega funcionalidades de gama alta a un precio más asequible, con una propuesta totalmente innovadora de la mano de su triple cámara rotativa, que hace que el contenido en vivo sea multi-ángulo y sin interrupciones” comenta Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile. Este equipo se puede encontrar en tres colores -negro, dorado y plateado- a un valor estimado de $499.990.

En específico, la tecnología (con un 17%) sigue estando entre las tres opciones más mencionadas por los chilenos para sus compras navideñas este diciembre, tras vestuario (58%) y juguetes (49%), tal como ocurrió en años anteriores.

“Nos preguntamos por qué la tecnología se mantiene en relevancia, y la principal razón citada por las personas –con un 90%– es que la tecnología móvil es considerada como el principal medio facilitador para conectarse con quienes están lejos de sus familias en navidad. Bajo este contexto nos alegra poder presentar opciones a las personas, con equipos nuevos de altas prestaciones a precios accesibles,

Las promociones en estos equipos van desde precios preferenciales hasta accesorios y relojes de regalo junto a compras. Por ejemplo: Galaxy S10e desde $529.990, Galaxy Watch Active2 con cargador inalámbrico Wireless Charge Duo a $249.990 por la compra de Galaxy Note10 y Note10+, o Game Pad de regalo con la compra de Note10, S10, S9, S8 o A80.