En este momento en el mercado, la guerra por los audífonos inalámbricos está desatada. Y por lo mismo, los chinos de Huawei se lanzan con todo con los nuevos HUAWEI FreeBuds 3, donde la calidad del sonido, el diseño compacto y su compatibilidad los ponen en el mapa como una opción interesante a la hora de buscar este accesorio. ¿Pero qué ventajas tienen los FreeBuds 3? Acá te mencionamos algunas:

 

  • Te aislan del entorno: al ser los primeros audífonos de corte abierto con tecnología de cancelación de ruido, sólo con unos toques en el auricular izquierdo y te olvidas del ruido ambiental, permitiendo concentrarte en tu música.

 

  • Afinación inteligente: el diseño de los HUAWEI FreeBuds 3 incorpora un nuevo controlador de 14 milímetros de alta sensibilidad y precisión, mejorando la nitidez y la calidad del sonido.

 

  • Sonido claro y sin interferencias: gracias al nuevo chip Kirin A1, los FreeBuds 3 poseen conexión rápida de bluetooth, mejorando la sincronización del audio con clips de videos o películas que estés reproduciendo en el minuto, y bloqueando interferencias que provocan otros tipos de señales como el wifi.

 

  • Cómodos y prácticos: con todos sus atributos, los FreeBuds 3 caben en la palma de la mano y son fácilmente portables, gracias a su estuche-cargador o case, que puedes guardar en el bolsillo, mientras aprovechan de cargarse nuevamente.

 

  • Sonido que te sigue: los FreeBuds 3 son tan livianos (menos de 5gr. cada uno) que puedes usarlos por un tiempo extenso sin notar cansancio o incomodidad.

 

  • Siempre listos: la batería de los FreeBuds3 te permiten hasta 4 horas de reproducción continua, y su estuche-cargador tiene capacidad para hacer 4 cargas de batería, por ende, puedes llevarlo hasta 20 horas sin preocuparte mayormente por cables o enchufes.

 

  • ¡Sin cables!: el case de los FreeBuds3 incorporan tecnología de carga inalámbrica, por lo que si cuentas con un cargador compatible (o teléfonos con carga inversa, como el Huawei P30), puedes colocar el estuche encima y recargar la batería sin inconvenientes. Ah, pero por si acaso, también traen el ya clásico puerto USB-C.

 

  • Llamada cara a cara: su micrófono con diseño aerodinámico inhibe el sonido del viento, lo que sumado a la tecnología True Wireless de Huawei, la que incorpora un sensor que capta la voz a través de las vibraciones óseas, garantiza claridad al momento de una llamada telefónica.

 

  • Compatibilidad que se ajusta a ti: como hablamos de audífonos bluetooth, estos son compatibles tanto con dispositivos con sistema operativo Android, como con equipos con iOS, incluso con computadoras o smartwatches.

 

  • Control total: a través de la app AI Life, en tu dispositivo Huawei o Android, tendrás la posibilidad de configurar las funciones de los controles táctiles en cada auricular, como también la cancelación de ruido.

 

  • ¡Bonus!: los HUAWEI FreeBuds 3 cuentan con certificación IPX4, la que da cierta resistencia a la humedad, por lo que son ideales para practicar deporte, ya sea al aire libre o en un gimnasio, sin preocuparse por el sudor o el agua del ambiente.