Con el reciente lanzamiento del nuevo HUAWEI nova 5T, Huawei posibilitó a los llamados “nativos digitales” contar con una herramienta de producción audiovisual práctica y confiable que, desde la comodidad de su bolsillo, permite estar preparado para capturar ese instante que a su vez es único e irrepetible.

El apartado fotográfico, el nova 5T cuenta 5 cámaras con Inteligencia Artificial (IA) que permiten lograr fotografías impactantes.

Fotografía tomada por Edson López con el HUAWEI nova 5T en México

Para ponerlo a prueba, el joven fotógrafo urbano Edson López se dio a la tarea de salir a la calle a realizar lo que más le gusta: fotografiar la ciudad, su única herramienta:

“Hace dos años empecé haciendo fotos de todo tipo pero en su mayoría de retrato hasta que descubrí la fotografía urbana y de arquitectura. Me di cuenta que podía aprovechar cada rincón, estructura, edificio, monumento u objetos en las calles para mostrar una versión diferente mediante mi estilo de edición” comentó Edson.

Ademas Edson agrega: “Para mí esto fue algo nuevo y quedé muy sorprendido al ver que un celular tiene el potencial para llegar al mismo resultado que con una cámara, definitivamente hoy en día tener un celular con esas características es muy útil. Muchas veces es muy difícil o complicado llevar todo tu equipo fotográfico a todos lados, pero tener una herramienta como el nova 5T al alcance de tu bolsillo, te da la oportunidad de obtener buenas fotografías en cualquier lugar y de una manera muy sencilla”.