A veces, hacer una conexión en un aeropuerto puede sentirse como una especie de tiempo muerto, en el que los minutos apenas son suficientes para llegar a la siguiente puerta de embarque. Sin embargo, el nova 5T aprovecha cada segundo que logres mantenerlo conectado en algún enchufe, pues incluso con cinco o 10 minutos puedes sumar hasta 30% a la batería si ésta se encuentra en un porcentaje muy bajo. El nuevo HUAWEI nova 5T incorpora la tecnología de carga rápida “SuperCharge” que puede sacar de cualquier apuro en cualquier escenario.

¿Saliste del trabajo o la escuela y tienes poco tiempo para llegar a casa, ducharte y salir hacia tu siguiente compromiso? Incluso esos lapsos breves te permitirán sumarle batería al nova 5T. También al ser turista es extenuante; normalmente, te levantas temprano para recorrer museos y puntos atractivos de una ciudad, por lo que la mayor parte del día te mantienes en movimiento y fuera del hotel. Sin embargo, el nova 5T tiene un espíritu incansable; si bien su batería de 3750mAh es suficiente para pasar 24 horas sin necesidad de cargarlo, gracias a la tecnología SuperCharge conectarlo durante 10 o 15 minutos en cafeterías o restaurantes no es un acto simbólico, ya que puedes recuperar un porcentaje de carga considerable.

Otros de los puntos si de pronto decides ir al Gym o hacer alguna actividad física puedes aprovechar el tiempo y conectar tu nova 5T mientras te preparas para salir. En caso de que alguno de tus compañeros de trabajo también cuente con el HUAWEI nova 5T, u otro dispositivo Huawei con esta tecnología, y llegara a necesitar del cargador inteligente, podrá pedírtelo sin necesidad de quedárselo toda la tarde. Sólo 15 o 20 minutos serán suficientes para tener una batería que rinda hasta la noche, e, incluso, hasta el día siguiente.

 

Con su procesador de teléfono flagship, Kirin 980, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento, un sistema de cinco cámaras —la principal de 48MP—, y la pantalla HUAWEI Punch FullView display, el nova 5T es el mejor smartphone premium de gama media de la industria.

El equipo tiene un precio de $ 389.990 y está disponible en los colores Crush Blue, Dark Black y Midsummer Purple. Este smartphone se puede comprar en todas las tiendas Huawei, incluyendo su tienda online en Mercado Libre, así como en las tiendas del retail: Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, PC Factory, Walmart. También, estará disponible en las operadoras telefónicas Claro, Wom y Movistar.