Intel tiene una larga trayectoria en la creación de tecnología útil, diariamente y a casi a cada persona del planeta. En la próxima feria tecnológica CES 2020 a realizarse en el Centro de Convenciones Las Vegas el próximo 7 de enero, la compañía mostrará varios de sus últimos avances, centrados en crear un gran impacto positivo para la gente, las empresas y la sociedad en su conjunto.

Innovación a través de la inteligencia

Para el 2020, la conferencia de prensa de la feria de tecnología CES de Intel contará con la presencia del CEO, Bob Swan; el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Computación de Clientes, Gregory Bryant, y el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Plataformas de Datos, Navin Shenoy, junto con varios invitados especiales. Durante 45 minutos, Intel destacará la manera en que está infundiendo inteligencia a lo largo de la nube, la red, el edge y todo lo que hay en medio, abriendo un mundo de oportunidades e innovación para los clientes y socios.

Una hora con Amnon

Un futuro con menos accidentes automovilísticos y con movilidad para todos. Intel y Mobileye consideran que es un imperativo moral ofrecer la tecnología que lo hará posible. El Director General de Mobileye, Profesor Amnon Shashua, iniciará la discusión sobre desarrollos innovadores en sistemas de asistencia avanzada al conductor (ADAS), que son elementos básicos para el futuro de la conducción autónoma. Shashua abordará los activos líderes en la industria de Mobileye en visión por computadora, cartografía y seguridad. También hablará de los últimos planes que tiene la compañía para el “robotaxi” a nivel global, la ganancia de nuevos negocios estratégicos y sus alianzas.

Mobileye

Para la próxima CES 2020, se dará a conocer de primera mano cómo la tecnología de Mobileye impactará a la gente y a la sociedad. Si alguna vez se pensó tener vista de rayos X y poder ver al interior del funcionamiento de un vehículo automatizado, ahora existe la oportunidad de tener acceso a un automóvil transparente construido especialmente, junto con demostraciones prácticas, donde podrás darle una mirada de cerca a los ADAS de producción desde nuestro ecosistema, presentaciones e infinidad de videos explicativos.