El HUAWEI nova 5T es el teléfono perfecto para cualquier usuario que tenga un lado gamer. Con su tecnología GPU Turbo 3.0, este móvil es capaz de optimizar su rendimiento para que, al abrir un videojuego, la tasa media de fotogramas se mantenga estable durante tu partida.

Para cualquier jugador de pie en Fortnite, gracias a la tecnología GPU Turbo 3.0 del HUAWEI nova 5T, los intensos combates en tiempo real contra otros 99 jugadores tendrán gráficas muy fluidas y dinámicas, lo que constituye una ventaja en este tipo de videojuegos donde la precisión y las reacciones rápidas son algo clave.

Por parte de los gamers amantes del futbol, todos los partidos tendrán extraordinarios gráficos en FIFA Mobile que, en su más reciente entrega, suma al torneo más importante de Europa, la UEFA Champions League. Su repertorio de competencias también abarcan la Premier League de Inglaterra, La Liga española y la Serie A de Italia, entre otras.

A parte, si se quiere hablar sobre consolas o juegos “retro” el videojuego que logro la fama en SEGA Dreamcast, Crazy Taxi, también es compatible con la tecnología GPU Turbo 3.0, en su remasterización para dispositivos móviles.

Ahora, para los fans que les gusta construir en Minecraft, este es otro de los títulos que sacan el mayor provecho al GPU Turbo 3.0. La versión para Android cuenta con el modo creativo, en el que los recursos para construir serán ilimitados en el modo supervivencia. Cuenta además con un modo multijugador, para compartir todas las aventura en línea con cuatrosjugadores.

Para los fanáticos de mundo de Dragon Ball, la GPU Turbo 3.0 de Huawei entrega las épicas batallas de esta franquicia de Akira Toriyama con gráficos 3D, sobre todo para el videojuego Dragon Ball Legends, que permite el enfrentamiento con jugadores de todo el mundo, ademas de Incluye además un nuevo peleador creado exclusivamente por el autor japonés para este juego.

El nova 5T es además de un teléfono versatil, una verdadera consola portátil de videojuegos portable. Su precio es de $ 389.990 y está disponible en los colores Crush Blue, Dark Black, y Midsummer Purple. Se puede adquirir en tiendas propias Huawei, en el retail y en operadores.