Llega enero y, para algunos, comenzaron las vacaciones, viajes largos, la desconexión de la oficina y comenzar a aprovechar los momentos con familiares y amigos. La tecnología SuperCharge de 22.5W del Huawei Nova 5T, cuenta con una batería de 3750mAh que es capaz de cargar de 0 a 50% en media hora o menos, y cargar hasta 100% en una hora y media. Así, es posible aprovechar cualquier visita rápida a un café para mantener la batería por encima de la mitad de su capacidad. Sin embargo, todavía es posible optimizar más el uso del SuperCharge.

Para disfrutar de la tecnología HUAWEI SuperCharge, se debe contar con el cargador y el cable incluidos en la caja del nova 5T. Dicho cargador incorpora un chip que, durante el proceso de carga, se mantiene en comunicación con el móvil para regular la temperatura y el voltaje.

También es posible aprovechar la compatibilidad con la tecnología SuperCharge del HUAWEI nova 5T desde el enchufe de 12V para vehículo. Para ello, se cuenta con el complemento del SuperCharge Car Charger con doble salida de USB-A; así, además delu móvil, es posible cargar los audífonos o el smartwatch durante cada traslado.

HUAWEI nova 5T incluye el chipset Kirin 980 con doble procesador neural para tareas de Inteligencia Artificial, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno; todo envuelto en un elegante diseño con pantalla HUAWEI Punch FullView de 6.2 pulgadas y un sistema de cinco cámaras incorporadas.