CES 2020, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, presentará cinco proyectos innovadores de C-Lab Inside, un programa interno de incubación de proyectos que fomenta y apoya las ideas innovadoras de quienes trabajan en una compañía.Para este año, se mostrarán 4 productos de start-ups que participan en el programa C-Lab Outside.

Los nuevos proyectos de C-Lab Inside que se presentarán por primera vez en el evento  se centran en un estilo de vida práctico y saludable. Entre los proyectos se incluyen: SelfieType, una solución de teclado virtual que manipula la cámara frontal de un smartphone; Hyler, un marcatextos inteligente que digitaliza el texto impreso en papel; Becon, una solución doméstica de cuidado personal para el tratamiento del cuero cabelludo y la prevención de la caída del cabello; SunnySide, una luz solar artificial en forma de ventana; y Ultra V, un sensor y servicio de monitoreo ultravioleta. De un total de 40 proyectos de egresados de Samsung C-Lab se han lanzado como start-ups totalmente independientes de la compañía.

Además, se presentarán por primera vez en CES cuatro nuevas start-ups de C-Lab Outside, un programa de aceleración inicial para vitalizar el ecosistema de estas nuevas empresas y crear más oportunidades de trabajo impulsadas por las tecnologías de información (TI) y el uso de la electrónica en Corea del Sur. Las start-ups seleccionadas para el programa C-Lab Outside cuentan con apoyo financiero, colaboración empresarial y oportunidades de participar en ferias globales de TI junto con Samsung.

Todos los detalles sobre Samsung C-Lab, se darán a conocer en el CES 2020, que se realizará entre los días  7 al 10 de enero de 2020 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, EE.UU.