El HUAWEI Mate 30 Pro es el último flagship presentado por Huawei. Desde su lanzamiento a nivel mundial el pasado 19 de septiembre en Munich, Alemania, el equipo se ha vuelto uno de los smartphones más deseados por los amantes de la tecnología, así como uno de los más esperados por la prensa tecnológica.

La buena noticia es que la gigante tecnológica china confirmó lo que hasta hace días era un rumor: el HUAWEI Mate 30 Pro llegará a Chile y los usuarios podrán comprarlo muy pronto.

“Decidimos escuchar a los fanáticos de la marca y lanzar el HUAWEI Mate 30 Pro en Chile, uno de los teléfonos más esperados del último tiempo. Gracias a sus avances tecnológicos en frentes como su configuración de cámara cuádruple con capacidades excepcionales de fotografía y video, su procesador Kirin 990 de última generación y diseño único en la industria”, afirman desde Huawei Chile.

Ademas cabe recordar que el HUAWEI Mate 30 Pro es uno de los smartphones con las mejores cámaras del mercado global, según el prestigioso ranking internacional DxOMark. Sus cámaras incorporan un sistema de cuatro cámaras, compuesto por la Cámara Cine de 40MP, la Cámara SuperSensing de 40MP, la cámara telefoto de 8MP, y la cámara de percepción de profundidad 3D.

Ademas, el sistema de Cámara SuperSensing Cine es el sistema principal de cámaras duales capaces de rivalizar con cámaras profesionales de alta gama, mientras que la Cine Camera permite capturar videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K, además de ser capaz de grabar videos en super slow motion a 7680 cuadros por segundo.

Los precios y disponibilidad del nuevo HUAWEI Mate 30 Pro llegó a Chile en la versión Space Silver, a un precio de $949.990. El dónde y cómo comprarlo, los clientes deberán inscribirse en el sitio web de Huawei Chile.

Ya una vez inscrito, Huawei enviará una invitación a un workshop que se realizará en las seis tiendas
que tiene Huawei en el país, donde podrán obtener más información del equipo y comprarlo con un excelente bundle de regalo, compuesto por el nuevo HUAWEI Watch GT 2 de 46mm, y los audifonos inalámbricos FreeBuds 3.