Después de la presentación de la línea completa de productos HUAWEI enfocada en construir una vida conectada de manera fluida mediante la Inteligencia Artificial para sus consumidores. Durante el CES 2020, Huawei llamó la atención de expertos de medios de comunicación globales, ganando premios por sus dispositivos icónicos, incluyendo el reconocimiento CES 2020 de Phandroid para el HUAWEI Mate 30 Pro y los HUAWEI FreeBuds 3, el premio “Best of CES” de Pocketnow para el HUAWEI nova 5T, y el “Editor’s Choice” para el reloj inteligente de alto rendimiento de la marca, el HUAWEI Watch GT 2 así como el “Reader’s Smartphone of the Year” de Stuff para el HUAWEI P30 Pro.

Después de haber vendido mas de 12 millones de unidades durante 2019, el HUAWEI Mate 30 Pro se ha convertido en uno de los dispositivos más emblemáticos en la historia de la marca, redefiniendo la estética del teléfono inteligente con su diseño de halo, el cual ha marcado tendencia en la industria. Por otro lado, la serie nova de Huawei, con más de 100 millones de unidades enviadas durante el pasado año, se ha posicionado como un ícono para los consumidores más jóvenes que buscan una experiencia de nivel insignia en un teléfono inteligente. Siendo algo más que un simple dispositivo electrónico de consumo, el HUAWEI nova 5T es un compañero digital esencial en la era moderna: vanguardista y de moda, empujando los límites del estilo y la funcionalidad..

Phandroid reconoció al HUAWEI Mate 30 Pro el premio “Best of CES 2020”. El dispositivo insignia fue elogiado por el medio por presentar algunas de las mejores características de hardware en un teléfono inteligente, considerando a la cámara como una de las mejores de 2019 por sus impresionantes resultados en diferentes escenario, tanto fotográficos como de video.

Pocketnow le dio el premio “Best of CES” al HUAWEI nova 5T, elogiando el diseño, el sistema de cámara cuádruple asistida por IA, excelente rendimiento general y gran resistencia de la batería. El medio experto también entregó el premio “Editor’s Choice Award” al HUAWEI Watch GT 2, debido a su gran diseño, hermosa pantalla, monitorización precisa de la frecuencia cardíaca y una duración de batería sin precedentes.

Stuff presentó, como parte de los Stuff Awards 2019, el premio “Reader´s Smartphone of the Year” al HUAWEI P30 Pro. En su evaluación, elogiaron el teléfono inteligente insignia de Huawei por su rendimiento, capacidades de zoom inmejorables, y los resultados sorprendentes y precisos que su sensor ToF puede producir con respecto al bokeh, todo sin comprometer la vida útil ni el rendimiento de la batería.

Se podría mencionar que Huawei ha obtenido un increíble reconocimiento por sus tecnologías y nuevos productos en estos años que son muy algo interesante para los usurarios.