Queda aproximadamente un mes para el inicio del Festival de Viña del Mar, y ya los artistas comienzan a moverse en la escena musical, en especial aquellos números nacionales. Entre los que se destaca Francisca Valenzuela, que lanzó el pasado viernes su cuarto álbum titulado “La Fortaleza”, que además es el primero que graba junto a Sony Music.

La Fortaleza cuenta con 14 canciones inéditas, de las que se desprenden los éxitos “Tómame”, “Ya no se trata de ti”, “Héroe” y “Flotando”, los cuales acumulan más de 14 millones de streams y más de 10 millones de views en su canal de Youtube.

“La Fortaleza se trata de encontrar la fuerza dentro de ti para finalmente despertar, conectarte y embarcarte en tu viaje desde la oscuridad hasta la luz. Desde ese momento que estamos en el fondo del agujero, desastrados, agotados, incapaces de desenredarnos, encontramos que al final dentro de nosotros, en nuestro corazón, cuerpo y mente, yace la fuerza para levantarnos, avanzar, ser libres y vivir la alegría y la vida. Y, con eso, sentir la posibilidad de mostrarse, ser visto, conectarse, amarse y ser amado. La fuerza para transformarse, para superar el dolor, la oscuridad y la confusión” sostuvo la artista chilena.

QUILPUÉ: UNA PRIMERA GRAN PRUEBA ANTES DE SU SHOW EN VIÑA 2020

Antes de presentarse en el certamen viñamarino, Francisca Valenzuela ya agendó varios conciertos a lo largo de todo el país, presentando su cuarto disco. Y una de esas paradas, será la comuna de Quilpué.

Este dia domingo a las 20:30 hrs, la cantante nacional se presentará en un concierto en vivo y abierto para todas las edades en el Pub “Trotamundos Terraza” ubicado en Anibal Pinto 879, en la comuna de Quilpué. En su show repasará todos sus grandes éxitos, incluyendo los de “La Fortaleza”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo familiar en @trotaterraza junto a @franciscamusic compra tus entradas en el link de nuestro perfil a través de @weliveapp

Una publicación compartida por elCondimento (@elcondimentocl) el

La venta de Entradas será a través del sistema WeLiveApp, ingresando a este link. El evento es producido por la productora “El Condimento” que ya ha llevado a otros grandes artistas y comediantes nacionales como Cami, Denise Rosenthal, Javiera Mena, Pedro Ruminot, Javiera Contador y Felipe Avello.